jueves, 8 de mayo de 2008

lo q 1 chik kiere:


Lo q 1 chik kiere:

Creo q al revés de lo q los hombres piensan, no somos tan complicadas, simplemente queremos alguien que siempre este pendiente de nosotras, que nos hagan sentir bien, que seamos en lo primero en lo que piensen cada mañana, (claro que hablo de personas enamoradas), queremos que atiendan nuestras necesidades, y que siempre nos digan que nos quieren…. Pero saben porque queremos eso, lo queremos, porque nosotras damos eso.
No queremos alguien cursi, queremos alguien romántico, alguien que no te mande un ramo de rosas, sino que se aparezca un día cualquiera con una flor arrancada de un parque, no queremos que nos lleven a comer, queremos que aunque sea nos cocinen un huevo frito,.
Queremos alguien que nos mire un rato sin decir palabra, y que se nos acerque despacio y nos bese profundamente como si hubiera estado esperando todo el día para hacer eso.
Queremos alguien que nos apoye en nuestras realidades, pero que nos acompañe también en nuestros sueños, queremos alguien que fantasee con nosotras, no que nos diga que dejemos de pensar en ello porque nunca va a pasar.
Queremos alguien que nos lleve a los mejores lugares cuando salimos, pero que también nos lleve a cualquier lugar, al campo en un picnic, a la playa en invierno y que siempre nos sorprenda, sencillamente en eso se basa todo en alguien que siempre nos sorprenda y no deje que caigamos en la rutina… porque nosotras también hacemos eso.
Queremos que nos dediquen una canción, y quedarnos callados en algún sitio, juntitos, abrazados, escuchándola.

Queremos sencillamente alguien que nos quiera por lo que somos y no alguien que trate de cambiarnos, que se comporten como cuando recién salíamos con ellos.
Queremos alguien que nos sea fiel obviamente, pero sobre todo alguien que no, nos engañe, alguien que cumpla sus promesas, y que cuando nos diga algo, este ahí, saber que podemos contar siempre con ese alguien que esta ahí para nosotras, que nos pidan hacer lo mismo que harían por nosotras.

Porque el amor para nosotras es algo especial, siempre queremos estar con ese alguien, aunque parezca posesivo, así somos, el amor es lo único que mueve nuestras vidas , de nosotras y de todo el mundo, el es lo único que queda al final de un largo día gris, y esperamos que llegue el y abra el cielo y nos llegue la luz, queremos alguien que nos proteja y no porque seamos mas débiles, si no porque es nuestra naturaleza y nosotras también sabemos protegerlos. La vida es muy corta como para estar peleados, si nos quieren de verdad sabrán comprender cuando nos molestamos o estamos tristes.
Solo un beso de ellos queremos sentir… Y cuando llegaran los principes???