miércoles, 3 de diciembre de 2008

el ser o el estar?

LAs personas suelen creer muxas cosas en sus sueños, en el amor, sus proyectos, su familia, sus amigos, su trabajo.. pero creo que en lo que mas creen esen el amor, el amor mueve el mundo, mueve de tal forma que no deja nada mas, todas las personas buscan el amor, dicen que el amor dura 2 años,tons siempre buscan y buscan ; pero llegara a haber esa persona EL o ELLA, o simplemente buscamos una ilusion, creo que primero deberias amarte a ti mismo y despues buscar el amor en los demas, las cosas pasan x algo, pero en realidad vale la pena buscar y buscar??; creo que la relacion perfecta seria yo y el, solos en una isaa desierta donde no haya mas personas , que la malogren ; pero alguien me dijo que de eso no dependia el amor, la tentacion siempre estara presente, pero uno tiene que saber rechazarlas, si nO kual es el xiste del amor puro? yo kreo que el amor me a dañado mucho, pero e amado, pero vale la pena sufrir x amor, osea si amar es estar sufriendo, kreo q ahora elijo no amar, se que mi vida sera vacia, pero no sufrire, el amor es dañino, y si no es dañino tons no estas amando, el amor es ultimo fin del hombre lo que supuetamente te llega al alcanzar la felicidad, el amor es mentiroso, se esconde, puede ser hipocrita, es dañino y puede ser mortal, pero si alguna vez has amado, se feliz porque has entregado todo de ti a una persona, has permitido que otra persona entre en tu cuerpo, que sea parte de ti, que ocupe tu mente,que sea en lo que pienses todo el dia, y cn la que siempre has estado, ESA persona debe ser feliz db estar orgullosa por se que nadie la amara como tu la has amado por que somos personas diferentes, y nunka nunka aunq lo intente te olvidara, yo solo espero haber haber amado tanto y que el me haya amado a mi en esa misma intensidad, quiero haber sido importante para alguien y en algun punto de la relacion haber sido la Unika, pero alguna vez alguien me amara a mi y a nadie mas que a mi ; o solo son costumbres o xq estuvimos en el mismo lugar a la misma hora?, yo no kiero pensar eso, y quiero seguir buscando a ese alguien que haya sido lo maximo estar conmigo lo unico que quiere, y no porque yo haya caido antes que otra, yo he amado y e sido sincera, me e entregado y si me pagaron mal , pues no le devolvere el vuelto, por que soy feliz al haberte amado!!!! amaa mucho y seras feliz , si te juegan mal, al menos iegaste a saber lo q se siente querer tanto a alguien, y ese sufrimiento no te derrotara, te hara mas fuerte!!!!

2 comentarios:

::: lOrE ::: dijo...

tamare oe kerer, amar, sentir ke alguien es especial para ti, considerarlo, tenerle cariño no c lo ke sea eso es dificil porke ia t involucraste con alguien sin pensarlo y kuando algo no sale como esperabas te cagas, y lo peor es ke kuando kieres tanto a laguien nada parace ser suficiente para ti pero no sabes si tb para el... siemrpe pienso porke todas las historias de amor en la tele y en las peliculas hasta en las canciones, bueno me di kuenta de ke ellos venian de relaciones ke fracasaronxk no eran lo ke necesitaban epro al final del camino si sabes ver bien siempre llega ese alguien ke t complementa en todo sentido xk tb paso lo mismo ke tu o ncsita de tus experiencias para crecer asi es px .. pero estamso en la edad de los CHOKE Y FUGA relaciones uraderas mas tarde ... dicen yo al ser inestable busko estabilidad , tu ke buskas???

Abraham Alejandro dijo...

el amor es perfecto, el amor es alucinante, el amor sincero es todo pero a la vez el amor es una mierda